Tuesday 24 October 2017

Forex Sistema De Comercio De Libros


Primero tuve la oportunidad de probar una versión gratuita del Forex Black Book después de ver perder y ganar oficios en el video de presentación de Dustin. Su enfoque técnico y honesto hacia este sistema sí me llamó la atención. Además, sucedió que todos los pares de JPY en ese momento de mí (escépticamente) viendo el Desempeño de la FBB, dieron una flecha verde en la dirección de la barra Verde / momento en la parte inferior del sistema. Todos estos pares dieron grandes recompensas en pips y algunos todavía están en el modo de alcanzar algunos de los objetivos predeterminados. Cuando el sistema estuvo disponible para los suscriptores compré mi copia. Por desgracia para mi presupuesto ahora sólo podía permitirse una pequeña cuenta comercial, pero supongo que esto me obligó a ser aún más disciplinado y selectivo, en cuanto a qué comercio a elegir, que tenía la probabilidad de la mayor recompensa y menor riesgo. Siendo un medio a largo plazo swing tipo de estrategia, algunos comercios identificados pueden llevar paradas bastante grandes, por lo que con todo el comercio de divisas, la disciplina para minimizar el riesgo y maximizar sus posibilidades de recompensa son importantes y en el final de su propia decisión, que el comercio Tomar y cuándo. Todo lo que dijo estoy muy satisfecho con la FBB - Tomé 17 operaciones (añadiendo mis propios criterios de riesgo debido a mi pequeño tamaño de cuenta) - Tuve cuatro pérdidas. Desde hoy 18 operaciones y cuatro pérdidas, sin embargo, en una cuenta de 500 GBP he cambiado mi cuenta a 730,73 GBP con una pérdida de 66,54 GBP y esta a partir del 21 de enero de 2013. Dustin tiene otro gran beneficio que añade a su sistema - una muy manos en la sala de comercio vivo informativa / análisis dirigido por Ross Mullins. Ross es una estrella absoluta - trae a casa la forma en que trabaja la FBB y con su profundo conocimiento de la técnica de comercio que combina los aspectos técnicos de la negociación con la FBB. Esto en mi opinión (y la prueba en GBP) forma una combinación muy de gran alcance. Ahora es realmente sólo hasta nosotros mismos para evaluar el riesgo, escuchar las directrices (una combinación de las directrices de Dustin y las interpretaciones de Ross / directrices) y las operaciones de lugar, que se ajustan a la propia evaluación de riesgos. Todavía tengo que cambiar un sistema mejor que muestra ganancias consistentes (sistemas de los que he intentado muchos más de muchos años de tratar de dominar los mercados de alguna manera). Tengo que agradecer a Dustin y también a Ross por proporcionar un sistema y respaldo profesional, lo que finalmente me hizo ver la luz. El siguiente paso es esforzarse por una cuenta mejor financiada, por lo que puedo ser parte de y maximizar mis resultados con esta oportunidad rentable.

No comments:

Post a Comment